lunes, 28 de enero de 2013



La belleza exterior es incompleta cuando se carece de belleza interior eso lo sabe mucha gente.
Puedes conocer a una persona que sea extremadamente bella.Tenga el pelo perfecto,la sonrisa perfecta y los ojos perfectos,pero ¿y su interior?¿También es perfecto?
La mayoría de humanos solemos posar nuestros ojos en las personas guapas,esas personas que tienen buen perfil,buen aspecto...
Luego esas personas son arrogantes,creídas y manipuladoras...
¿Porque no fijarnos en una persona que no tenga esa belleza?Puede que su interior merezca mas la pena que la simple curiosidad de lo bello.
A la gente guapa le va mejor,esa es la verdad.Ciertas veces se piensa así,la gente guapa consigue muchas cosas,dinero,trabajos,novios,amantes...pero hay cosas que no consiguen como es el amor y el cariño o la amistad.
El amor hace cambiar a la gente,esa si que es verdad XD
Mi entrada de hoy va dirigida a todas esas personas arrogantes y creídas que hay por el mundo.Va también de una película que me gusta mucho ¨El corazón de la bestia¨trata de un chico guapo y arrogante que no soporta a las chicas feas,hasta que un día se topa con una bruja. Ofendiéndola,esta le lanza una maldición volviéndolo feo.La maldición se deshace con el ¨Te quiero¨ de una chica en el tiempo de un año.
Lo que viene a significar que el exterior no lo es todo,no tiene importancia, el interior es lo que cuenta y que no ser el mas hermoso del mundo no es lo peor que pudiese pasar.
Porque el amor nunca es feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario