viernes, 11 de enero de 2013

Los Hombres





No pretendo insultar a los hombres con esto,solo estoy dando mi opinión. Estoy contando lo que a mi parecer creo y lo que mis ojos ven.
Así que empiezo.

Los hombres siempre están ahí y sabemos que algún día vamos a acabar con alguno,bueno se que no todas XD.
Lo que vengo a decir es que todas las mujeres venimos a enamorarnos del típico chico guapo de (en mi caso ojos azules y rubio XD),alto,con cuerpo 10.El típico chico que va de pasote por la vida,el macarrilla o el pijillo. El chico que con una sonrisa nos hace temblar las piernas.El chico que a todas nos gustaría que nos abrazara en los momentos malos,el que nos sacara una sonrisa cuando estuviésemos tristes,el cariñoso,el que te dijera te quiero en cualquier momento y el que no se avergonzara de ello.
Pero luego nos damos cuenta de que no es así como lo habíamos imaginado,el chico del que nos hemos enamorado pasa de nosotras,o no es tan cariñoso como esperábamos o no se atreve a decir te quiero o quizá es por que no lo sienten de verdad.
El caso es que la frase que siempre se dice ( a las chicas nos gustan mas los malotes) es real.¿Quien no se a atraído por algún chico así? Yo misma he sido demasiado confiada y e estado con alguno de ellos.
Nunca nos damos cuenta de que al lado tenemos al chico con los requisitos que pedimos.El chico que nos va a abrazar en los malos momentos,el que te va a apoyar siempre,el que te escuchara por muy liado que este,pero de el nunca solemos fijarnos,porque no tiene un cuerpo 10 o simplemente porque nuestro corazón no ha ido mas allá,a el le hemos puesto la etiqueta de mejor amigo y no sabemos lo que nos estamos perdiendo,pero ¿a caso se puede decidir de quien se enamora nuestro corazón?
El caso es que estoy harta de chicos que solo buscan ligar,royos de una noche o amigas con derecho a roce.
¿Donde están los hombres románticos?¿los que te regalan ramos de flores,los que te escriben cartas y poemas,los que te dedican una canción,los que te preparan la mejor cita,los que te llevan al fin del mundo nada mas por verte sonreír?
No existen ya y si hubiese alguno en la vida lo he visto o quizá se esconda demasiado bien XD.
Entonces con esto quiero decir,chicos si tenéis novia hacedla feliz,ser detallistas,quererlas,mimarlas,apoyarla en todos los sentidos y escucharlas.Merecemos amor ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario