miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Elegir?

El final de la semana se iba a convertir en mi peor pesadilla.Las fiestas de disfraces se acercaban y yo lo había prometido,iría y claro,me disfrazaría.
Le volvería a ver con ese tono subido y chulo que tanto me atraía.¿Que tenia que hacer?¿que era lo mejor?
Si pasaba,vendría mil veces detrás de mi a pedirme explicaciones y claro ¿que le iba a decir?
Y si me dejaba llevar no sabia a cuanto estaba de la locura,¿podría contenerme?
Sin embargo abría mas gente,abría mas chicos,¿podría fijarme en los demás o solo tendría ojos para el como la ultima vez?
La semana se estaba volviendo eterna con pensamientos como este,puede que tuviese suerte y no le volviese a ver,pero ¿y si le veía?¿y si me lo encontraba de frente justo al girar la esquina?¿Y si me hablaba?¿que debía responderle?
La ultima vez había caído,me había dejado llevar por su mirada y por sus indirectas hasta que me había dado cuenta que pasaba de mi,bueno al menos delante de la gente.
Cuando estábamos solos era simpático y quería estar conmigo,pero ¿porque ocultarlo delante de la gente?¿Estábamos haciendo algo malo o es que no era sincero?
Me había echo miles de preguntas esa vez al igual que me las estaba haciendo ahora.
Solo había dos elecciones,una era caer en sus redes como siempre caía una y otra vez y la otra era olvidarle y dejar que fuese detrás de mi.
¿Pero como hacer para que las piernas no me tiemblen y el corazón no me palpite rápidamente cada vez que me sonríe?
La respuesta tendría que comprobarla a finales de la semana cuando le viese de nuevo caminar hacia a mi.
Y no sabia muy bien lo que le diría o lo que realmente elegiría.
Al fin y al cabo las personas están destinadas a algo,¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario