sábado, 23 de marzo de 2013

Gracias

Hola de nuevo
En esta entrada quiero agradecerles a varias personas por seguir mi blog o simplemente por hacer un blog ellos mismos en el que pueda pasar mis ratos libres leyendo sin cansarme ni aburrirme.

Blogs como:
Claro de luna
Corazón de Dragón
El amor,la fragancia de nuestro corazón
El reino de pironea
Lazos de sangre:sagrada familia
Para las brujas,el infierno

son solo unos pocos de los cuales estoy completamente enganchada.
Los blogs son realmente buenos y estoy muy agradecida por ello,ya que a veces el aburrimiento me invade y    
solo entrar en uno de ellos me levanta el animo y me arrastra a mundos diferentes,mágicos y fantásticos.

Y por ultimo quiero agradecer a la persona mas hermosa del mundo.
Es buena amiga,es leal,me escucha en todo momento, sea para bueno o para malo o por una simple tontería ella siempre esta,es buena amiga,la mejor diría yo y por eso la quiero con locura y esa persona es mi Miranda (Mandy) te quiero mi niña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario