martes, 16 de abril de 2013

El legado

Pues esta vez de nuevo vengo a hablaros de libros.
Mi entrada de hoy es dedicada a  Christopher Paolini y a su saga el Legado.






Christopher Paolini nació en California el 17 de noviembre en 1983.Es muy conocido por su saga El legado que se dispone de cuatro libros: Eragon,Eldest,Brisingr y Legado.
A los 15 años empezó a escribir el primer libro que lo llevaría a la fama publicándolo a los 19 años y saltando asi a la fama.
En diciembre del 2005 ,aprovechando el éxito del libro,se estreno una película basada en el primer libro llamada ¨Eragon¨(yo la he visto y es genial),








pero por la poca audiencia y el bajo taquillazo no se hizo ninguna otra película.

Tengo que decir que he leído los libros y también he visto la película y en mi opinión,me encanta y no entiendo porque no hicieron las demás pelis porque yo las hubiese visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario