jueves, 9 de mayo de 2013

¡Concurso!

Bien como ya os dije había pensado en nuevas secciones para el blog y bien aquí tengo una de ellas.
Un concurso,si habéis oído bien.

El concurso consta de un premio,es un libro clásico algo antiguo,pero no por eso tiene menos importancia,pienso que hemos olvidado libros muy buenos y que deberíamos de pensar mas en ellos.


Todo el mundo puede participar.

Tenéis que responder a una simple pregunta ¿Cuál es mi grupo favorito?
El nombre de mi grupo favorito lo he escrito en una de las entradas que he ido subiendo en el blog así que deberéis buscar en las entradas y el primero que mande un comentario con la respuesta es el ganador del concurso.


Tenéis que poner la entrada en vuestros blogs,osea,hablar de ellos en la entrada que hagáis.

Tenéis desde el día 10  hasta el 20 de mayo para participar,puesto que el 20 por la tarde diré el nombre del ganador.

Al ganador me pondré en contacto con el para el envío del regalo.


El regalo:
El catalejo lacado de Philip Pullman.
Tercera parte de la saga Materia Oscura.











Si tenéis dudas no dudéis en preguntarme.
Mucha suerte a todos los participantes.

2 comentarios:

  1. Oralé!!!!! Diría The Wanted, así de una. Jajajaja a mí tendrías que enviármelo en pdf porque en físico no creo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar