jueves, 2 de mayo de 2013

Nada soy para ti

Pensaba que esto iba a durar para siempre
que ¨siempre juntos¨ seria nuestra frase favorita,
pero ya veo que cuando decías que querías estar conmigo para toda la vida,era mentira.
Me creaste ilusiones por nada,
me diste falsas esperanzas
y ahora te marchas sin decir nada.
No lo entiendo,
creí que me querías
como yo te quiero a ti.
Pero fue un segundo de vista atrás
y ya estabas con otra.
¿Tan poco sentiste por mí?
¿Tan poco sentiste por mi, que al día siguiente de marcharme ya estabas con ella?
Tuve que enterarme por mi mejor amiga de lo que hacías,
pero vale,esta todo bien.
Sé que mis heridas,
heridas que tu has provocado
sanarán algún día
Sé que encontraré a un chico que me quiera tal como soy
y para siempre.
Te deseo que te vaya bien con ella
pero una cosa te quiero decir.
Espero que te enamores de alguna chica,
que tus ojos no sean para nadie más,
que tu corazón esté anclado al de ella
que en tu cabeza no haya más que su nombre
que no puedas vivir sin ella a tu lado...
y que cuando te des cuenta de que estas enamorado de ella
deseo que te rompan el corazón
como tu el mio rompiste
Y así sabrás cuanto te quise
y lo que sin mi perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario