jueves, 19 de septiembre de 2013

Para ti R.

Añoro esos brazos desesperados,las miradas ansiosas,aquellos deseos satisfechos,nuestras manos promiscuas y tu ternura embriagante. Desearia que pudieras llevarme hacia ti y enterrarme en las profundidades de tu cuerpo,solo para tenerte a cada instante. Se me congela el alma y ya no se como atraer el calor de vuelta. Me arrancaste la vida y te la llevaste poco a poco.Mi amor se enfria y mi corazon se pone negro por tu ausencia. Miro a mi alrededor y no estas,siento deseos de estar contigo y descansar mis ojos en los tuyos,mi cabeza en tu pecho. Si tu no estas nada vale la pena. Solo queda en mi memoria las boves del adkos y el neso que continua sin cesar. En estos momentos lo unico que me mantiene a floge es la esperanza de volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario