domingo, 28 de abril de 2013

^.^

Una vez os hablé de amor.Subí una entrada dedicada especialmente a ello. Decía algo de como saber cuando se esta enamorada,bien ahora os puedo contestar mucho mejor y mas sinceramente.
¿Qué si estoy enamorada?
Ni yo misma logro entender este sentimiento que tengo,nunca antes lo había sentido por nadie.
Había estado con chicos y con uno o dos había sentido algo especial,pero lo que me estaba sucediendo ahora era mucho mas diferente.
Le echaba de menos a cada segundo,siempre estoy pensando en el,las canciones me recuerdan a los mementos que hemos pasado juntos y a tantos que están por llegar.La televisión y las series me recuerdan a el,todo me recuerda a el.
Cuando estoy triste o de bajón solo pensar en su mirada o su sonrisa es lo que  hace que se me levante el animo.Siento esas cosquillas en el estomago cada vez que oigo su voz y cuando esta cerca de mi,susurrándome al oído me tiemblan las piernas.
Solo quiero estar con el,a veces no me apetece nada,solo el,el y su sonrisa picara,el si sus abrazos,el y sus besos...
Le quiero,ya lo creo que si,porque este sentimiento que tengo nunca jamas lo había sentido por nadie,le quiero por como es,le quiero por como me trata y le quiero por que si.
Y si esto se llama amor,ya puedo decir que estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario