viernes, 26 de abril de 2013

Trucos para futuros artistas 2

De nuevo os traigo los trucos que me están sirviendo a mi.





Como escribir un buen libro


-Dile a tus lectores sobre que va a tratar tu libro.


-Anota tus ideas.


-Haz una pequeña descripción con cada capítulo,así será mas fácil escribirlos.


-Haz un resumen mas detallado del libro,que después irás cumplimentando y corrigiendo.


-Empieza a escribir tu libro.


-Para que se venda,lo mas probable es que tenga entre 200-250 páginas (no tiene porque,mi primer libro no llegaba ni a las 60 páginas)


-Ten siempre un bolígrafo y una libreta a mano.


-No le des a tu libro un nombre hasta que lo hayas terminado (yo si no tengo titulo no puedo escribirlo)


-Pide ayuda,consejos y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario